Nuestro método
En nuestra práctica creemos firmemente en dos principios fundamentales: seguridad y confianza.
SEGURIDAD
La seguridad de nuestros pacientes es de vital importancia para nosotros. Las intervenciones pueden tener resultados más o menos satisfactorios, pero aunque trabajamos incesantemente para obtener los mejores resultados, no renunciamos a ninguna medida de seguridad. En muchas ocasiones tendemos a pensar que determinadas intervenciones no son cirugía mayor y se nos ofrecen oportunidades que quizá sean atractivas económicamente pero probablemente lo sean a costa de una menor seguridad. En nuestra práctica elegiremos siempre los mejores materiales, la opción anestésica más segura y la modalidad de procedimiento (ingreso/ambulatorio) que ofrezca la mayor seguridad y rapidez de recuperación.
CONFIANZA
Respecto a la confianza, siempre que la seguridad esté sobre la mesa, es lo más importante en la relación médico-paciente. Esta relación es la clave del éxito para que la experiencia sea satisfactoria y los resultados se maximicen. Sólo si la relación es fluida y conectas con un paciente eres capaz de entender sus problemas y necesidades para poder ofrecer una solución personalizada que satisfaga dichas demandas. Nuestra meta es que nuestros pacientes se sientan acompañados en todo su proceso dentro de un marco de confianza y máxima profesionalidad.
En definitiva te ofrecemos un equipo experto, cercano y profesional para que todo tu proceso se desarrolle adecuadamente
La primera vez que fui al Dr. Buendia fue para quitarme unos lunares en la cara, quedó perfecto desde el primer dia, además del buen trato recibido, tan cercano. En esta operación tan compleja realizada hace un mes he quedado encantada, por su profesionalidad, por su buen trabajo, me ha quedado el pecho estupendo, le recomiendo al 100% añadiendo que en las diferentes consultas me ha explicado paso a paso todos los detalles de la operación, se ha preocupado de que esté bien en todo momento, ha sido muy cariñoso y me ha tranquilizado mucho. Un profesional excelente.
Maria Inmaculada Pérez Diaz
Lo mejor:
Encantada con él, un cirujano sobresaliente, un trato excelente y cercano, siempre disponible y atento, gran trabajo de un gran profesional con un equipo fantástico, y el personal de la clínica Salus inmejorable.. Ha superado con creces mis expectativas, el dinero mejor invertido.
Podría mejorar:
Nada. Si alguna vez lo necesitara, volvería a acudir a él, sin ningún género de duda.
Beatriz M.
Excelente profesional, consulte varios cirujano y el doctor Buendia me trasmitió confianza, honradez y es una gran persona, siempre pendiente de como estaba, resolviendo mis dudas. Con un equipo fantástico y estoy encantada con el resultado, volvería sin duda, mil gracias por todo.